Image Map

21 de mayo de 2014

ALL LOVELY PARTY UNA REVISTA GENIAL



Hace unos meses ya os hablaba aquí de All Lovely Party. Es una revista increíble, llena de ideas y con una imagen muy cuidada. En All Lovely Party siempre encontrarás buenas ideas para celebraciones o para recibir en casa. Me hace muy feliz ver el crecimiento y aceptación que está teniendo la revista. Como casi siempre los proyectos hechos con ilusión y amor llegan lejos.




Es un honor para nosotros que nuestra Autentico Chalk Paint esté presente en uno de los artículos de la revista. En All Lovely Party ya es una tradición la sección 3bloggers3estilos. Organizan un encuentro entre tres bloggers , las rodean de preciosos materiales y las invitan a crear un proyecto con ellos. En esta ocasión las invitadas fueron nuestra querida Marta de Fauna y Flora, Maud de Pluie de Confettis y Paula de Con Trompa y Cartón. Menudo trío! Realizaron preciosos proyectos a partir de cuentas de madera, cucharas de palo, hilos, lanas, pinceles y... nuestra Autentico Chalk Paint.


Y qué pasó?! Pues lo que sucede cuando rodeas a personas muy creativas con materiales bellos. Crearon piezas muy divertidas, personajes dignos de revista.

Desde aquí quiero felicitar a Marta, Maud y Paula y al equipo de All Lovely Party por el trabajo bien hecho y por las útiles y bellas ideas que comparten en cada publicación.

2 comentarios :

  1. Caray pues que buena idea lo de tres bloggers tres estilos.. me gusta!! Voy a investigar a ver que veo en la revista, tiene muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información.Voy a ver la revista.
    Un saludo.

    ResponderEliminar